ESPECTÁCULOS

"Se acabó": Tras rumores de separación, Javier 'Chicharito' Hernández aparece en redes

Después de rumores sobre la separación entre Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández, el futbolista apareció este 31 de diciembre en redes sociales

"Se acabó": Tras rumores de separación, Javier 'Chicharito' Hernández aparece en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Luego de varios rumores sobre su separación con Sarah Kohan, el futbolista decidió aparecer la mañana de este 31 de diciembre en redes sociales para agradecer lo que este año le brindó para disfrutar. 

Javier 'Chicharito' Hernández decidió recurrir a su perfil de Instagram donde en una publicación agregó gran cantidad de fotografías para así hacer relevancia a lo que hay detrás de cada una y lo que significó para que este 2020 fuera en parte inolvidable. 

¡Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados", destacó.

Mientras que al explicar la historia detrás de las imágenes, 'Chicharito' agregó en ellas una instantánea en la que aparece su esposa por el nacimiento de su pequeña, dejando muy claro algo, "nació Nala, que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a completar el equipazo con Sarah y el cachetón".

Por eso, aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo", agregó. 

Y aunque agradeció que se tuvo que mudar a Los Ángeles, días anteriores su pareja reveló que también se encontraba en California, por lo que se desconoce que es lo que realmente está sucediendo con su relación, pero aún así se tomó tiempo para agradecer a sus seguidores el apoyo.

"Aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chin... Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021".