ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, presume su anillo de compromiso: "Dije que sí"

Sofía Aragón, la guapa conductora de TV Azteca, presumió a través de Instagram su espectacular anillo de compromiso y confesó que se iba a casar con su novio Francisco Bernot

Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, presume su anillo de compromisoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Durante la noche de ayer miércoles 30 de diciembre la guapísima conductora, Sofía Aragón, presumió a través de las redes sociales que se había comprometido con su novio Francisco Bernot.

La presentadora de backstage de La Voz... Azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores las primeras imágenes de este increíble momento que vivió en la ciudad de Nueva York.

Todo parece indicar que el empresario hotelero de Cuernavaca, Morelos, eligió las preciosas luces de Time Square para entregarle el anillo de compromiso a su guapa novia y pedirle que se convirtiera en su esposa.

La mejor ciudad, el momento perfecto, el hombre más asombroso... Le dije que sí", escribió 'Sofa' en la publicación.

La feliz pareja de inmediato comenzó a recibir una 'ola' de felicitaciones y mensajes de cariño por parte de internautas y algunas famosas como Sofía Castro, Vanessa Ponce de León, Carmen Muñoz, Ana Martin, Cynthia de la Vega, entre otras.