ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres se despide de este 2020 junto a Videgaray desde la tina

La conductora del programa 'Qué Importa', sorprendió a sus fans, al despedirse de este 2020 muy a su estilo, junto a su esposo, Eduardo Videgaray

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, decidió despedirse a lo grande de este 2020, por lo que compartió en Instagram, unas divertidas fotos junto a su esposo, Eduardo Videgaray.

En dichas instantáneas, la comunicadora se mostró junto a su marido disfrutando de un baño en la tina, unas mascarillas faciales y un par de cervezas.

Por si fuera poco, en el post expresó algunas palabras sobre lo que significó para ella este año 2020, además, deseó lo mejor para cada uno de sus seguidores, quienes la han apoyado tanto estos últimos tiempos.

Un año difícil, pero sin duda mi preferido hasta ahora. Entre al quite en el programa cuando el Covid-19 alejó a otros conductores, me enfrenté a los deplorables gajes del oficio, perdí a la última de mis abuelas, pero me comprometí, me casé, me mudé, creé nuevos proyectos e hice todo de la mano de la mejor persona que conozco. ¡Te amo Eduardo Videgaray! Les deseo a todes que el 2021 sea el mejor de sus vidas. ¿Qué fue lo mejor de este 2020?

Los admiradores de Sofía no dudaron en hacerse presentes, por lo que repelieron la sección de comentarios con excelentes buenos deseos, además de comentar lo mejor que experimentaron en el año.