ESPECTÁCULOS

Suga de BTS regresa oficialmente a la banda y comparte conmovedor mensaje

El cantante surcoreano Suga de el famoso grupo de K-Pop, BTS, regresa oficialmente a la banda y comparte conmovedor mensaje para todos sus fans

Suga, cantante de BTS regresa a la banda oficialmente y comparte reflexiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Durante noviembre del 2020, el cantante surcoreano Suga de el famoso grupo de K-Pop, BTS, fue sometido a una operación tras haber sufrido por una lesión en el hombro, por lo que se vio obligado a tomar un descanso del grupo y suspender muchas de sus actividades programadas.

Tras esto, muchos de sus fanáticos se manifestaron señalando que extrañaban bastante al 'Idol', por lo que fue de total sorpresa y emoción, cuando apareció durante el concierto en línea New Year’s Eve Live, donde estuvo participando al lado de sus compañeros.

El cantante abrió la presentación de BTS con un conmovedor discurso, donde habló de sus sueños y los de sus compañeros, mencionando que a pesar de los errores, las personas no deben rendirse y seguir luchando por lo que desean, por lo que terminó inspirando bastante a todo los espectadores.

Con la música que nos reconfortó como el fuego. Ahora enfrentaremos nuestros viejos tiempos, terminaremos su música que nunca fue revelada al mundo".

Suga se mostró bastante entusiasmado por la presentación y aseguró que le gustaría terminar el año de la mejor manera, además, compartió algunos más pensamientos y reflexiones, que conmovieron tanto a sus amigos de la banda, como a los fans de ellos, motivando a tener una mejor perspectiva del próximo año.