ESPECTÁCULOS

Tras rumores de ruptura con Sarah Kohan, Camila Sodi estaría tras Javier 'Chicharito' Hernández

Tal parece que ha Camila Sodi le ha caído bastante bien el que el famoso delantero mexicano, Javier 'Chicharito Hernández, y la modelo Sarah Kohan hayan terminado, pues estaría tras el amor de este ahora

Tras rumores de ruptura con Sarah Kohan, Camila Sodi estaría tras Javier 'Chicharito' Hernández.Tras rumores de ruptura con Sarah Kohan, Camila Sodi estaría tras Javier 'Chicharito' Hernández Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente ha comenzado a circular el rumor de que Javier 'Chicharito' Hernández y la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan, han tenido una ruptura que ha sido muy polémica, la cual tendría encantada a Camila Sodi, quién estaría detrás de una reconciliación con el delantero mexicano.

Supuestamente la guapa actriz al saber que él y la modelo australiana y el futbolista habían terminado, ella le llamó para ofrecerle consuelo y escuchar los problemas que lo llevaron a separarse y así acercarse a tener un regreso.

Ella lo llamó para saber más detalles y consolarlo, pues así podría saber más y hasta en un momento dado poder regresar con él", aseguró el narrador.

Según lo informado en Chacaleo, en el 2017 cuando 'Chicharito' salía con Lucía Villalón, este se enamoró de Sodi y vivieron unos meses de un "amor fugaz", el cuál la actriz asegura terminó debido a la presión de los medios de comunicación. 

Es por ello que aseguran que aún no logra superarlo y al saber que está disponible buscaría un acercamiento para volver a ser pareja.

Siente que todavía tienen mucho por darse ahora que el delantero está disponible ella quiere la revancha y está dispuesta deshacerse del actor Iván Sánchez si el tapatío le hace caso", finalizó.