ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint se despide del 2020 al mandar tierno mensaje a sus fans

La guapa actriz y conductora de televisión, Verónica Toussaint, agradeció a sus fans y a la vida por concluir un año al despedirse de este 2020

Verónica ToussaintCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Año Nuevo está a una cuantas horas de llegar, motivo por el cual varios artistas han recurrido a sus redes sociales para poder despedirse de este 2020, expresando toda clase de mensajes para cerrar con este ciclo.

La actriz y conductora de televisión, Verónica Toussaint, agradeció a cada uno de sus fans por haberla acompañado durante toda esta temporada, pues juntos disfrutaron de varios logros.

Bye bye 2020. Gracias por tanto aprendizaje. Gracias por tanto crecimiento. Gracias por enseñarme lo que realmente importa. Gracias por tanta gente maravillosa en mi vida, por enseñarme que la risa cura".

Qué hay que hacer todo lo que tengamos que hacer para ser felices. Que sigamos vivos y mientras así sea nos toca gozar. Gracias absolutas e irreductibles. Gracias por tanto amor", escribió en su último post.

Con esta última publicación de Instagram, Verónica ahora se encuentra ante la expectativa de un nuevo mañana, pues cuenta con varios proyectos en puerta, los cuales sus admiradores esperan con asías.