ESPECTÁCULOS

'Wonder Woman 1984' con Gal Gadot, es criticada por representaciones racistas

La película 'Wonder Woman 1984' protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, es criticada por representaciones racistas de Egipto

'Wonder Woman 1984' es criticada por representaciones racistasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la película Wonder Woman 1984, protagonizada por la actriz Gal Gadot, ha generado mucha polémica y muchos espectadores han recurrido a las redes sociales para señalar algunas de las escenas que son realmente problemáticas de la película.

La película entregó algo de lo que el público esperaba, debido a su ambientación en los años 80. Sin embargo, también ha sido acusada de incluir algunos estereotipos de los que Hollywood parecía haber dejado atrás en los últimos años, que son realmente muy problemáticos.

Esto se debe a que durante la cinta, el antagonista de la película 'Maxwell Lord', quien es dado vida por el actor Pedro Pascal, viaja a Egipto donde conoce al "nuevo rey del crudo", 'Emir Said bin Abydos' interpretado por Amr Waked, con la esperanza de hacerse con la propiedad de sus campos petroleros.

Los internautas señalan que hay demasiada información erróneo y una mala interpretación de la cultura de Egipto. Otro punto de la trama problemático es cuando, durante una persecución de vehículos a alta velocidad, 'Wonder Woman', salva a dos niños egipcios de ser atropellados por un convoy antes de aconsejarles en árabe que se queden. Además, también consideran que es bastante delicado que un hombre pide en un momento de la película armas nucleares como su mayor deseo.