ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Carmen Muñoz abandona 'Al Extremo' y la destrozan en 'Venga la Alegría'

La conductora Carmen Muñoz dejó los foros de 'Al Extremo' para visitar 'Venga la Alegría', donde se enfrentó a Anette Cuburu

Carmen Muñoz fue destrozada en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz abandonó los foros de ese programa para unirse a Venga la Alegría durante la mañana de este viernes 4 de diciembre. 

En la final de la sección El Gran Chef, se enfrentó a Anette Cuburu en la cocina con Carmen para ver quién ganaba la competencia, que consistía en hacer unas tortillas hechas a mano y luego hacer tacos.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Podría interesarte: "Ya sabemos que te gusta decir tonterías": Karla Sofía Gascón le vuelve a responder a Paty Navidad

La competencia fue reñida pero finalmente fue ganada por Anette, quien contó con un gran equipo de 'porristas' que gritaban su nombre y la apoyaba. William Valdés, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, entre otros, estaban felices de verla triunfar.

Carmen resultó la gran perdedora del evento. Aunque fue despedida por Anette con cariño, la venció en el duelo de chefs, pues el sazón de la conductora de Venga la Alegría resultó ser mejor. 

Ambas compartieron en Al Extremo hace unas semanas. Anette suplió primero a Carmen al dar positivo a Covid-19. Aunque solo se quedaría un par de semanas, terminó quedándose un mes ya que también Uriel Estrada, conductor titular, resultó contagiado.

Junto a Carmen, mientras él se recuperaba de coronavirus, Anette sacó adelante el programa durante la semana pasada y se volvió una chica Al Extremo.