ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona logra reunir esta exorbitante cantidad con el Magdatón para donarlo al Teletón

La conductora Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez asistieron al Cocktail de la Moda 2020, donde aprovecharon la presencia de los medios para hablar del Magdaton

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez asistieron al Cocktail de la Moda 2020, donde aprovecharon la presencia de los medios para hablar de la cantidad que recaudaron con el Magdaton

En su relato, la joven explicó que fueron un total de más de 300 prendas y más de 70 zapatos, con los cuales obtuvieron la enorme cantidad de 163 mil pesos, mismos que serán donados al Teletón

Podría interesarte: Tras ser despedida de TV Azteca, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Ha sido un gran esfuerzo y sobre todo por algo que ha estado orquestando en el cielo Magdita y que nosotros hemos servido como sus instrumentos y muy contenta de ayudar en esta noble causa", señaló.

Además, volvieron a mencionar que hicieron algo que le hubiera gustado a Magda, por lo que están muy contentas con el resultado obtenido con la venta de sus pertenencias.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

"Si a alguien le gustaba esto era a Magda, al final de cuentas nosotros sólo somos el instrumento, ahorita de lo que a ella le hubiera gustado que estuviéramos haciendo", detalló.

Por último habló de cómo está llevando el duelo, al afirmar que ha estado yendo con especialistas que le ayuden a superar todo para llevar una vida tranquila y en paz.

Estoy yendo con una tanatologa, empecé con un psicólogo y con una terapia de Ángeles del Cábala y lo que me recomienden, lo que ustedes me digan lo hago", afirmó.  

Fuente: TV Notas