ESPECTÁCULOS

Anette Michel, conductora de TV Azteca, enamora en Instagram con salvaje 'look'

Anette Michel, la guapa y querida conductora de TV Azteca, enamoró a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un salvaje 'look'

Anette Michel, conductora de TV Azteca, enamora en Instagram con salvaje 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada conductora, Anette Michel, una vez más causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunos días compartió una nueva fotografía en la que aparece con un salvaje 'look'.

La presentadora estelar de TV Azteca publicó mediante su cuenta oficial de Instagram una instantánea para una vez más presumir su cambio de imagen para la nueva temporada del reality que conduce MasterChef México.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Anette posó frente a la cámara mientras lleva un vestido de color rosa pastel, el cabello totalmente alborotado y teñido con las puntas de color plata, enormes aretes dorados y un maquillaje que realzó su hermosa mirada.

Que tengan una gran semana ¡Los quiero!", escribió la también actriz mexicana.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La publicación de Anette se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 20 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de mandarle elogios y halagos.

La mujer más hermosa".

Qué guapa".

Simplemente bella".

Toda una Barbie".

Fuente: Instagram @anettemicheltv