ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar no puede evitar romper el llanto al recordar a su abuela Flor Silvestre

La cantante Ángela Aguilar, conmovió a sus seguidores, luego de que mediante una transmisión en vivo, no pudo evitar contenerse las lágrimas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Ángela Aguilar, conmovió a sus seguidores, luego de que mediante una transmisión en vivo, no pudo evitar contenerse las lágrimas, al hablar de sus abuela Flor Silvestre.

Y es que casi una semana de su sensible fallecimiento, la joven no ha podido superar ese trago amargo, al ser una persona muy cercana a ella.

Podría interesarte: Tras ser despedida de TV Azteca, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Con el fin de agradecer a sus fans las atenciones, Ángela realizó un live, en el que no pudo hablar mucho debido al sentimiento del recuerdo que la invadía, por el deceso de su abuelita.

Quiero decirles que agradezco muchísimo sus mensajes y su cariño, han sido unas semanas muy difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo más fácil y estoy súper agradecida con todos ustedes por su amor, por su buena vibra, sus oraciones, solidaridad, amor incondicional hacia mi abuela", añadió.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Por último, aprovechó para anunciar el relanzamiento de su material Mexicano hasta los huesos, en el cual honrará a las personas que ya no están, entre ellos la esposa de don Antonio Aguilar.

Fuente: TV Notas