ESPECTÁCULOS

Bill Cosby: Famosa presentadora reporta que el actor quiso besarla a la fuerza

La presentadora estadounidense Kathie Lee Gifford reportó que el actor Bill Cosby quien ha sido denunciado varias veces por abuso quiso besarla a la fuerza

Kathie Lee Gifford reportó que Bill Cosby quiso besarla a la fuerza Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La presentadora estadounidense Kathie Lee Gifford confesó recientemente sobre una terrible experiencia que tuvo con el comediante y actor Bill Cosby, antes de su condena y encarcelamiento por abuso hacia varias personas.

Kathie mencionó que durante algún tiempo consideró a Cosby como un buen amigo, pero las cosas cambiaron una noche en la cual el "pasó" la línea tratando de besarla a la fuerza, pero aclaró que no fue el primer hombre en intentarlo.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Trató de besarme... No fue el primer hombre durante una carrera de varias décadas con el que pasó, y estoy muy agradecida de que nunca dejé que ninguno de ellos lo llevara más allá", confesó.

Gifford mencionó también que solo fue esa vez la cual trató de besarla y le dijo que era su amiga, por lo que el entendió y se apartó. Tras eso mencionó que encontró las acusaciones en contra de Cosby bastante duras pues era alguien muy diferente a lo que creía conocer.

Y la única vez que trató de besarme, le dije: 'No. Bill, eres mi amigo. Él dice: 'Tienes razón. Buenas noches.' Así que encontré esas acusaciones en su contra muy dolorosas, porque ese no es el hombre que yo conocía".

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Bill Cosby, de 83 años, fue sentenciado a 10 años de cárcel por un juez del estado de Pensilvania en septiembre de 2018. Eso fue cinco meses después de haber sido culpable de drogar y agredir sexualmente a una exempleada de la Universidad de Temple el año 2004 en su mansión.

Fuentes: Twitter @people