ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval festeja a su mamá tras enterarse de que padece grave enfermedad

arolina Sandoval festeja a su mamá tras enterarse de que padece grave enfermedad durante este tiempo, por lo que mencionó que siempre será su apoyo

Carolina Sandoval y su mamá Amelia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval sorprendió en redes sociales al festejar a su mamá tras informar que padece una enfermedad y que siempre estará con ella para apoyarla como lo es ahora con su cumpleaños.

A través de au cuenta de Instagram, 'La Venenosa' Sandoval compartió con sus fanáticos un importante momento junto a su madre Amelia, quien cumplió 74 años de edad. 

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

HOY hace 74 años nació mi madre hermosa, hace 74 un 4 de diciembre día de Santa Bárbara nació la mujer más honesta, disciplinada y bella del mundo que conozco...Y le doy gracias a Dios por asignarmela como madre, como guía y mejor amiga".

Lee también: ¿Sale del clóset? Claudia Álvarez habla de más y 'destapa' a David Zepeda al revelar esto

Gracias madre por todos los años de felicidad y le pido a Dios nos permita seguir celebrando tus sonrisas, tus mensajes y hasta tus indiscretos y divertidos momentos y muy MUY acertados comentarios 😂😅🤣🤣. Eres luz...ERES TODO!!!".

Cabe mencionar que hace poco tiempo, Carolina informó que su mamá padece parkinson, por lo que siempre estará para poayarla en todo momento.