ESPECTÁCULOS

Curvy 'derrite' a todo TV Azteca con vibrante 'look' al natural en Instagram: "Chiquitita"

La aclamada y guapa conductora, Curvy Zelma, 'derritió' a todos sus fans de TV Azteca al modelar un vibrante 'look' al natural a través de su cuenta de Instagram

Curvy 'derrite' a todo TV Azteca con vibrante 'look' al natural en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer jueves 3 de diciembre la famosa modelo y conductora, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió a desatar la 'locura' de sus miles de seguidores pues apareció de lo más guapa en las redes sociales.

La querida presentadora de TV Azteca aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus fieles de admiradores y fans con una nueva selfie en la que aparece modelando un vibrante 'look' al natural.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Curvy posó frente a la cámara mientras lleva una blusa color morado de peluche, los labios pintados de color rosa, mostró su rostro con muy poco maquillaje y además lució un chongo en el cabello.

También lee: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La publicación de la exintegrante del programa Venga la Alegría dejó sin aliento a sus miles de admiradores, quienes no han dejado de elogiarla y mandarle muestras de cariño, así como más de ocho mil Likes.

Wow de lo bella".

Chiquitita".

Estás divina".

Fuente: Instagram @curvyzelma