ESPECTÁCULOS

Escalona traiciona a exalumna de 'La Academia' en 'Hoy' y destapa su más grande secreto

La conductora Andrea Escalona traicionó a una famosa exalumna de 'La Academia' en pleno programa 'Hoy' y destapó su más grande secreto en vivo

Escalona traiciona a exalumna de 'La Academia' en 'Hoy' y destapa su más grande secreto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 4 de diciembre la conductora Andrea Escalona habló de más y reveló el más grande secreto que guarda la aclamada actriz y exacadémica, Fátima Molina.

Resulta que la presentadora del programa Hoy realizó una entrevista a la artista mexicana para hablar de su papel en la telenovela Te acuerdas de mí en Televisa, que protagonizará al lado del galán Gabriel Soto.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Durante la plática, Escalona pidió a la exalumna de La Academia que revelara si su corazón estaba ocupado, pero ella prefirió no hablar del tema y le aseguró que solo se lo podría confesar en privado.

Después platicamos tú y yo, después nos vamos a un karaoke", dijo la cantante.

Sin embargo, Andrea confesó en pleno programa en vivo que sí sabe quién es el novio de Fátima y adelantó que se trata de un famoso exponente de la música pero no reveló su nombre.

También lee:  Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

¿Les cuento? tiene un novio cantante desde hace mucho tiempo ¿quieren que les traiga más?... luego de los cuento, ay ya cállate Escalona", compartió la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Fuente: Programa Hoy