Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 4 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 4 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 4 de diciembre de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 4 de diciembre de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 4 de diciembre de 2020.

Aries

Sentirá el amor de su pareja como en tiempos pasados. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Tauro

Su pareja está esperando una caricia, no sea tan arisco. El dinero va a venir de todas partes. Procure resolver sus problemas laborales. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Géminis

Tanta exigencia puede agotar la paciencia de su pareja. Estabilidad económica. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Atención con los excesos en la comida y la bebida.

Cáncer

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Sus iniciativas en el trabajo se desarrollarán con lentitud. Su piel necesita más que nunca de sus atenciones.

Leo

Sorprenda a su pareja, le encantará. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Apártese de todo lo que le provoque estrés.

Virgo

Hable con más confianza con familiares y amigos. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.

Libra

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Su ambición desmedida le creará problemas laborales. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Escorpio

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Tiene más gastos de los que se puede permitir. Si está desmotivado redundará en la productividad. Objetivo principal: llevar una vida sana.

Sagitario

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Evite los excesos económicos. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Capricornio

Estará más sensible y emotivo que de costumbre. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Su salud, sin ningún problema.

Acuario

Debe cuidar un poco más a su pareja. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Ponga atención, el cansancio no debe vencerlo.

Piscis

Deberá hacer un esfuerzo de comprensión afectiva. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Temas

Comentarios