ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina hace frente a la denuncia por violencia que interpuso su ex, Ninel Conde

Este viernes de 4 diciembre, el empresario y exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina, acudió a los juzgados para enfrentar su denuncia por violencia de género, la cual interpuso la cantante

Giovanni Medina y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giovanni Medina y Ninel Conde se volverán a ver la cara en los juzgados este viernes 4 de diciembre, pues el empresario acudió al llamado que le hicieron las autoridades por la denuncia que interpuso la actriz contra el empresario por violencia de género.

El primero en llegar a los juzgados fue Medina, quien sin temor alguno comentó:

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Venimos a desahogar esta audiencia, es la de la carpeta de la infundada violencia de la que se me señaló, nos sentimos muy confiados en las autoridades, pero sobre todo muy confiados en la verdad, la verdad es que la verdad pesa mucho, y no se puede sostener una mentira, con esa confianza entramos y muy tranquilos".

De la misma manera, Giovanni aprovechó el momento para aclarar que no ha manipulado a ninguno de sus testigos en la otra batalla legal que enfrenta contra la cantante y actriz.

Podría interesarte: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

En México, como en todos los países, mentir ante una corte es un delito, entonces, que bueno que la gente no se esté prestando para eso", manifestó.

Por su parte, Ninel Conde llegó al lugar sin brindar alguna declaración al respecto, aunque aseguró que a la salida de los juzgados accedería a platicar con los medios de comunicación sobre este proceso legal.

Con información de: Agencia México y Despierta América