ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa, Lucero destroza al Ajusco y los humilla con esto

Televisa de nueva cuenta se coronó con lo más visto en toda la televisión abierta y exhibió la baja audiencia de TV Azteca

Desde Televisa, Lucero da duro golpe a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se impuso de nueva cuenta ante TV Azteca y aplastó su audiencia, exhibiendo el fracaso del reality Todos quieren fama cuya audiencia ha ido en picada.

La telenovela del 2010, Soy tu dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, ha arrasado en rating y lograron superar el número alcanzado por su rival televisivo en el Ajusco.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Mientras que Soy tu dueña alcanzó 4 millones 143 mil personas, el reality conducido por el integrante de Venga la Alegría Roger González registró 417 mil personas sintonizadas, una diferencia del 893 por ciento.

¡La Dueña también es la Reina! La novela #SoyTuDueña es el programa más visto en la TV abierta con 4 millones 143 mil de televidentes", publicó Televisa en un comunicado oficial.

El melodrama es un clásico de Las Estrellas y ha logrado coronarse como lo más visto en la televisión abierta ya que aún conserva bastantes fanáticos de esta historia, en la que Sergio Goyri y Daniela Spanic son los villanos.

Podría interesarte: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

Lucero, llamada 'La Novia de América', alguna vez fue vetada de Televisa por varios años, hasta que en 2017 regresó a la empresa de San Ángel.

Aunque ahora se dedica de lleno a la música, protagonizó varias telenovelas que fueron un rotundo éxito. Después de la 'bomba' que ha sido Soy tu dueña, le seguirá una en la que ella es la villana, Mañana es para siempre.

Esta telenovela del 2008 es protagonizada por Silvia Navarro y, de nueva cuenta, Fernando Colunga.