ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera conquista Instagram en veraniego 'outfit' desde Miami: "Estás cañona"

Una de las guapas hijas de Angélica Rivera conquistó a su audiencia de Instagram luego de aparecer posando con un veraniego 'outfit' desde Miami

Hija de Angélica Rivera conquista Instagram en veraniego 'outfit' desde Miami
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la joven cantante Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, volvió a causar tremendo furor en las redes sociales pues se dejó ver posando de lo más coqueta desde Miami.

La influencer mexicana de 21 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de encantadoras instantáneas en las que aparece posando desde la orilla de la playa mientras derrocha tremenda belleza.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Fernanda, hermana de la también actriz Sofía Castro, compartió un par de fotografías en las que posa bajo los rayos del sol mientras tan solo modela un coqueto bañador de color rosa, lentes de sol, está descalza y lleva el cabello totalmente alborotado.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

La publicación de Fernanda de inmediato desató tremendo revuelo y se llenó con más de cuatro mil 200 Likes además de que en las últimas horas no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Diosa".

Qué guapa".

Estás cañona".

Muy top".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial