ESPECTÁCULOS

Irreconocible: Tras cirugía, actriz de 'El Señor de los Cielos' deja en shock con drástico cambio

Una querida actriz de 'El Señor de los Cielos' presumió en redes los resultados de una cirugía que le cambió la vida

Actriz de 'El Señor de los Cielos' enloquece InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Carmen Aub, quien desarrolló una parte de su carrera en Televisa pero saltó a la fama a nivel mundial con la exitosa serie El Señor de los Cielos en Telemundo en el papel de 'Rutila', reapareció y dejó a todos en shock por su apariencia.

Y esque han pasado siete semanas de que Carmen, de 30 años de edad, se sometiera a una delicada cirugía para retirarse los implantes de seno que tenía. Aunque la actriz llevaba 10 años con ellos, decidió quitárselos porque estaba padeciendo síntomas de la enfermedad de los implantes mamarios.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

A través de sus historias de Instagram, la actriz presumió orgullosa su nueva figura. Con una blusa negra de escote en V, reveló que sería la primera vez que podrá salir al mundo siendo ella, al natural.

Hoy por primera vez saldré al mundo sin bra, sin taparme, sin trucos... así que a ver cómo me va en el transcurso del día. Les contaré y a ver cómo me va de aquí en adelante para conseguir trabajo. Veremos si es cierto que es más importante el talento que lo externo", dijo con una gran sonrisa.

Carmen está dispuesta a comprobar que su talento puede hablar por sí solo al comentar que busca salir al mundo para mostrar su nueva versión. 

Podría interesarte: ¿Nerviosa? Aracely Arámbula reacciona de esta forma al escuchar el nombre de Luis Miguel

Seguidores enloquecieron por la belleza de la actriz y no dejaron de dedicarle cumplidos. En la sección de comentarios, le escribieron diciéndole:

Eres bellísima y talentosa".

Te irá bien. Eres excelente actriz, confía en ti".

Tienes juventud, belleza y talento".

Fans también siguen preguntándose si la narcoserie podría volver para una octava temporada, especialmente porque Rafael Amaya, el protagonista que daba vida a 'Aurelio Casillas' reapareció tras salir de rehabilitación y aseguró que volverá a actuar.

Cuando aún seguía desaparecido, fue Aub quien declaró que quedó devastada, pues él era alguien a quien quería y admiraba bastante, pues trabajaron juntos muchos años. En entrevista para People en Español hace unos meses, dijo:

Después de tantos años que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él sí fue una pérdida muy fuerte. La verdad lo sufrí muchísimo".