ESPECTÁCULOS

¿Los recuerdas? Estos son algunos de los famosos más odiados en México durante el 2020

Estos son algunos de los famosos más odiados en todo México durante el año 2020, quienes han dado mucho de qué hablar y no de la mejor manera, debido a su polémica vida

Famosos más odiados de México.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Definitivamente, todos los famosos y famosas se introducen en el mundo del espectáculo y del entretenimiento para llegar a la cima y ser uno de los temas centrales, alcanzando así la mayor popularidad posible, sin embargo, en algunas ocasiones los artistas pueden ser el centro de atención del público pero no por las razones que les gustaría, sino todo lo contrario.

Debemos de recordar que en México, los más polémicos y controversiales famosos pueden tener gran éxito por sus talentos o definitivamente sumirse en el desprestigio, ya sea por su actuar en la vida pública o comportamientos conocidos de su vida privada, tal como las personalidades que veremos a continuación:

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Fausto 'Tano' Elizalde

El polémico Fausto Elizalde, mejor conocido como 'Tano' y primo de Valentín Elizalde, ha causado gran revuelo y alboroto en redes sociales, luego de que se ventilaran algunos comentarios que lo ligan directamente con el asesinato del 'Gallo de Oro', además de la relación extra marital que sostenía con la exesposa del querido cantante.

Karla Panini

La mujer más odiada de México es sin duda Karla Panini, esto debido a su descarada traición a quien supuestamente consideraba como su mejor amiga y hasta hermana, Karla Luna, que además la ayudó a cosechar muchos éxitos en sus programas como 'Las lavanderas'.

La infidelidad de Panini con Américo Garza, su propio esposo, fue algo imperdonable para los seguidores, quienes hasta el momento no han podido superar tremenda traición, sobre todo porque Luna atravesaba su terrible lucha contra el cáncer.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido como JD Pantoja, se convirtió en tendencia por mucho tiempo, esto luego de que se exhibieran algunos de sus videos íntimos, en los cuales le era infiel a su actual esposa, la también reconocida youtuber Kimberly Loaiza, con quien además ya tiene una pequeña hija.

Sarita Sosa Salazar

Esta joven mujer, a su muy corta edad ya es causa de odio en todo México, debido a que supuestamente 'secuestró' y ocultó hasta su muerte a su propio padre, el reconocido cantante José José. Según los testimonios de sus propios hermanos, José Joel y Marysol Sosa, la hija menor del 'Príncipe de la Canción' no permitió que lo vieran en ningún momento, además de apoderarse de su fortuna.

 

 

 

 

Fuente: Staff