ESPECTÁCULOS

María del Sol se pronuncia en contra de la marihuana al afirmar que dañó a su hermano

La cantante María del Sol, se pronunció en contra de la marihuana, debido a los daños que le ha provocado a su hermano, el actor Alonso Echánove

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María del Sol, se pronunció en contra de la marihuana, debido a los daños que le ha provocado a su hermano, el actor Alonso Echánove, quien a sus 59 años tiene siete infartos cerebrales.

Y es que él comenzó con el consumo de la hierba, la cual lo llevó a esas complicaciones de salud, de la cuales ya se encuentra estable por fortuna.

Podría interesarte: Tras ser despedida de TV Azteca, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Un milagro real es que mi hermano tiene siete infartos cerebrales, debido al abuso de algunas sustancias, y está vivo. Da clases en la Universidad de Guanajuato con todo y las consecuencias de sus adicciones", comenzó a platicar. 

Por tal motivo, ella pidió que lo que están en favor que se pongan en el lugar de los familiares, que son quienes enfrentan dicho problema, al ver como ese ser querido se va deteriorando.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Empezó consumiendo esa hierba que crece en el campo y te relaja, y su final fue muy dramático por eso puedo decir que estoy en contra", agregó.

Fuente: TV Notas