ESPECTÁCULOS

María León 'derrite' a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' negro desde 'Hoy'

La famosa cantante y actriz, María León, 'derritió' a todos los televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' negro desde el programa 'Hoy'

María León 'derrite' a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' negro desde 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 4 de diciembre la aclamada cantante y actriz, María León, reapareció en la pantalla de Televisa pues fue la invitada especial del programa Hoy.

La exjuez del reality Pequeños Gigantes apareció en el programa matutino de Las Estrellas para hablar de su nuevo sencillo Pedir permiso, que interpreta al lado de Edwin Luna y su banda La Trakalosa de Monterrey.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se compartió una instantánea en donde María posa desde el foro y causó sensación.

La conocida 'Sargento León' apareció en el programa de Televisa con un coqueto 'outfit' de color negro, compuesto por falda larga, un top y suéter, además de llevar el cabello recogido en una coleta y un choker.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La visita de María León al programa matutino causó sensación y los fieles televidentes e internautas no han dejado de elogiarla así como mandarle decenas de elogios.

Bien bonita".

Muy hermosísima".

Preciosa como siempre".

Fuente: Instagram @programahoy