Espectáculos

Marysol Cortés, tras salir de 'Exatlón', rompe el silencio y habla de la relación de Keno y Valery

Tras haber formado parte de 'Exatlón' y crear una gran amistad con Keno Martell, la reconocida atleta, Marysol Cortés, ha empleado sus redes sociales para hablar respecto a la relación entre Valery Carranza y el 'Héroe'

por Alejandra HolguÍn

/x
Marysol Cortés, tras salir de 'Exatlón', rompe el silencio y habla de la relación de Keno y Valery

Marysol Cortés, tras salir de 'Exatlón', rompe el silencio y habla de la relación de Keno y Valery

Ciudad de México.- Marysol Cortés, exintegrante de Exatlón, a través de su cuenta de Instagram ha compartido un video en el que rompe el silencio respecto a los rumores sobre una relación con el futbolista de americano, Keno Martell, con su compañera en 'Héroes' y también jugadora de americano, Valery Carranza.

Cortés formó parte de la tercer temporada del reality deportivo de TV Azteca, dónde formó parte del equipo azul volviéndose una gran amiga de Martell, incluso en varias ocasiones ambos mostraron cuanto se quieren y lo cercano que se volvieron durante la feroz competencia del Ajusco. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Es por ello que varios de sus seguidores le cuestionaron que era lo que pensaba respecto a que Keno y Valery estuvieran involucrados en una relación amorosa, a lo que ella dijo que si su amigo era feliz al lado de su compañera, ella se sentía feliz y lo apoyaba completamente.

Solo puedo decir que me encantaría ver a Keno feliz, con quién este, ósea yo creo que sí es Valery está bien, si es otra chava también, mientras el sea feliz, yo soy feliz", dijo Marysol. 

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Cabe mencionar que hasta el momento aún no ha sido confirmada ni negada por los dos competidores involucrados, por lo que todo permanece como un simple rumor. 

Fuente: Instagram @marysolcortes

Temas

Comentarios