ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus enloquece las redes al hacer esto y revela información inédita sobre 'Hannah Montana'

La cantante Miley Cyrus realizó una reveladora sesión de fotos y habló de como le afectó bastante el personaje de 'Hannah Montana'

Miley Cyrus realizó una reveladora sesión de fotos y habló de como le afectó el personaje de 'Hannah Montana' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace tiempo que la cantante y también actriz Miley Cyrus dejó su fase de niña buena y estrella Disney para adoptar una actitud más rebelde a la que sus fans estaban impuestos a ver. Demostrando eso una vez más, donde posó con la parte de arriba completamente descubierta para la revista Rolling Stone.

Así mismo, reveló que en 2008 una foto privada de ella se filtró y que mientras su padre ignoró el hecho, pero que su madre si se molestó bastante e incluso se sentó a hablar con ella sobre esa situación y admite que reconoció que su mamá quizás trató de distraerla de aquella controversia que ocurrió cuando tenía 16 años.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón 

Mi papá lo ignoró porque es como cualquier adolescente y su papá dijo: 'Por favor, no tengamos esta conversación'... Mi mamá, creo que la hice enojar mucho. Creo que incluso ella sintió que podría distraerme de lo que estaba haciendo".

Así mismo, la actriz confesó como le afectó en su vida profesional el personaje de 'Hannah Montana', pues afirmó que su éxito era mucho más grande y la consideraba inalcanzable por toda la fama que tuvo alrededor del mundo.

Tuve que evolucionar porque 'Hannah' era más grande que la vida, más grande que yo. Sentí que nunca alcanzaría el éxito de 'Hannah Montana'".

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy' 

Miley Cyrus recientemente lanzó su álbum de estudio llamado Plastic Heart, el cual también promocionó en Rolling Stone junto a las imágenes donde aparece todo su torso descubierto. Para ver una de las foto da clic aquí.

Fuentes: Twitter @people e Instagram @mileycyrus