ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Compañeros de 'Glee' se reúnen y rinden conmovedor tributo a la actriz 

Algunos de sus compañeros del cast de Glee se reunieron mediante varios clips para honrar la memoria de su difunta amiga 

Compañeros de 'Glee' se reúnen y rinden conmovedor tributo a la actriz Naya Rivera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En julio de este año cuando se reportó que la actriz de Glee, Naya Rivera, se encontraba desaparecida en el Lago Piru tras haber dado un paseo con su pequeño hijo quien apareció solo en el bote, y luego de varios días de búsqueda intensa, se encontró el cuerpo de la artista sin vida, reportándose que murió ahogada al haber sido jalada por la corriente.

Tras haberse confirmado la desgarradora noticia, tanto sus fanáticos y compañeros de la industria del entretenimiento comenzaron a rendir algunos homenajes para Rivera e incluso se dejaron pequeñas ofrendas en el lugar donde falleció.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ahora, meses después del lamentable deceso, algunos de sus colegas del elenco de Glee se reunieron mediante algunos videos para honrar la memoria de su compañera Naya, donde argumentaron que para las festividades decembrinas, la actriz solía donar dinero a algunas fundaciones.

Nuestra amiga Naya Rivera nunca dejó pasar una temporada navideña sin retribuir a los necesitados. Mantenemos vivo el espíritu de Naya recaudando fondos para una de sus organizaciones favoritas, @AHouse_LA. ¡Da lo que puedas y ayuda a difundir la alegría de Snixxmas!".

En el video de casi 3 minutos se puede ver a los actores Kevin Mchale, Jenna Ushkowitz, Dianna Agron, Darren Criss, Becca Tobin, Harry Shum Jr., Chris Colfer, Matthew Morrison, Chord Overstreet, Vanessa Lengues, Jane Lynch, Heather Morris y Jacob Artist diciendo algunas palabras y motivando a los fans a donar a la fundación Alexandria House.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En el video se comenta también que la fundación Alexandria House era una de las favoritas de la difunta artista y está se dedica a ofrecer servicios a víctimas de violencia como refugio, defensa jurídica, terapia y grupos de apoyo.

Fuentes: Instagram @nayarivera Twitter  @chordoverstreet