ESPECTÁCULOS

"No caigo en la misma piedra": Laura Zapata niega reconciliación con su hermana, Ernestina Sodi

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', la actriz, Laura Zapata, negó que buscaría reconciliarse con su hermana, Ernestina Sodi, ahora que planea hacer la película de su secuestro

Laura Zapata y Ernestina SodiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 18 años de su secuestro, Laura Zapata continúa con la idea de llevar a la pantalla grande esta terrible experiencia; sin embargo, existiría un gran impedimento para este deseo, su hermana Ernestina Sodi.

Debido a que la actriz dejó de tener contacto con la madre de Camila Sodi desde hace muchos años, todo a raíz de este lamentable incidente, es que ahora la reconocida villana de las telenovelas descarta que este proyecto pueda volver a unirlas.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Para muestra un botón, quien tropieza con la misma piedra es que es muy bruto, hay que tomar las lecciones de la vida, con todo cariño, con toda alegría y decir, esto está fuera de contexto, esto ya no lo quiero, es tomar las riendas de tu vida", dijo en entrevista para el matutino Sale el Sol.

Al respecto de las trabas que le pueda poner su consanguínea para llevar al cine su vivencia durante el tiempo que estuvo privada de su libertad, Laura aseguró que nadie puede limitarla de contar una historia que todo el mundo conoce.

Podría interesarte: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

Entonces vamos a ver qué es lo que va a pasar, tal vez se pone en la misma posición que se puso la vez pasada, pero primero vamos a ver qué pasa, y las personas interesadas se tendrán que… no que pelear, porque es del dominio público, ni modo que yo ponga… mi hermana Lucerito", explicó.

De esta forma, es que la también hermana de Thalía ha enviado el contundente mensaje de que nadie detendrá sus intenciones de exponer a la luz pública los detalles de su secuestro, el cual se perpetró en el año 2002.

Con información de: Agencia México y Sale el Sol