ESPECTÁCULOS

"Nos hemos lastimado": Sofia Rivera Torres habla de sus pleitos con Videgaray tras casarse

La conductora de 'Qué Importa', habló de su relación con su esposo, Eduardo Videgaray, revelando que ambos han pasado por terribles peleas

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del pasado mes de noviembre, la pareja de famosos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, sorprendieron al revelar que por fin consiguieron tener su boda por el civil, luego de haber vivido juntos como novios por un tiempo.

Tras esto, muchas personas se han preguntado sobre como es la relación de ambos tras el matrimonio, en una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor le cuestionó a la conductora de Qué Importa si es que ha tenido peleas fuertes con su amado.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

La respuesta que Sofía brindó sorprendió a más de uno, pues expresó que los dos se han lastimado el uno al otro, pero que han sabido perdonarse, amarse y superar cada obstáculo que la vida les impone.

Siento que muchos piensan, que lo que ustedes ven en Instagram es nuestra realidad, si bien si es nuestra realidad, si nos llevamos así de bonito, si tenemos una relación de verdad increíble, ejemplar yo creo, en como hemos salido adelante y como ponemos siempre primero el uno al otro".

Te podría interesar: Ángela Aguilar no puede evitar romper el llanto al recordar a su abuela Flor Silvestre

No tenemos una relación perfecta, él me ha lastimado, yo lo he lastimado, sobre todo al principio de la relación cuando no quedaba muy claro que éramos, que queríamos", contó Sofía.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres