ESPECTÁCULOS

"Prometimos no hablarnos": Alma Cero hace fuerte confesión de su ex, Edwin Luna

Luego de que Alma Cero habría revelado que acordó no hablar más con Edwin Luna, luego de que fuera cuestionada sobre su ex

Alma Cero y Edwin LunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2017, el mundo de la farándula se estremeció, luego de que se confirmara la separación de entre los famosos, Alma Cero y Edwin Luna, quienes duraron muy poco de casados.

A casi 5 años de este suceso, los reporteros se animaron a cuestionar a la cantante sobre su rompimiento, al preguntarle si es que sigue en contacto con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

No obstante, Alma sorprendió al dar una respuesta contundente ante el tema, señalando que ella y su ex habrían acordado no hablarse nunca más en la vida.

No pongo atención a cosas que no me importan, dijo luego de que le mencionaran la nueva canción de Edwin, sobre si ya no tienen comunicación mencionó, "No, no, juramos que no nos íbamos a hablar, pero nada, está bien".

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Tras todo esto, la artista comentó que ella mejor se mantiene al tanto de sus negocios, pues para ella el romance con el Luna quedó enterrado en el pasado.

Con información de: Edén Dorantes