Espectáculos

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con coqueto vestido: "Sí me caso"

Romina Poza, la guapa y popular hija de Mayrín Villanueva, paralizó a sus miles de admiradores de Instagram al aparecer luciendo un coqueto vestido de mezclilla

por Isabel Mendívil

/x

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con coqueto vestido

Ciudad de México.- Una vez más la popular y joven modelo Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, una vez más desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una instantánea en la que luce de lo más coqueta.

La aclamada influencer mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece modelando con un encantador 'oufit' que puso a suspirar a sus miles de admiradores y fans.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Romina, también heredera del actor Jorge Poza, posó frente a la cámara y dejó claro que es una fiel amante de la moda pues lució un enloquecedor atuendo. La joven de 20 años modeló con un coqueto vestido de mezclilla, un suéter color gris, sombrero y botines negros que estilizaron su figura.

También lee: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La publicación de la hija de Mayrín se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y las decenas de seguidores de Romina no han parado de enviarle elogios y halagos, además de que ya dejaron más de siete mil 700 Me Gusta.

Eres puro arte".

Sí me caso".

Estás top".

Qué bellísima".

Fuente: Instagram @rominapozav

Temas

Comentarios