ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla y Luis Miguel: Esta foto comprueba que ambos se conocieron

Los cantantes Selena Quintanilla y Luis Miguel una vez se conocieron y una foto que comprueba ese hecho enloquece a los fans de ambos interpretes

Selena Quintanilla y Luis Miguel una vez se conocieron y una foto lo compruebaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 4 de diciembre se estrena una de las series más esperadas del año, Selena: La serie, la cual pertenece a Netflix y está basada en los primeros años de la carrera de la difunta cantante Selena Quintanilla.

Sin embargo, esta no es la primera serie basada en un artista latino que Netflix lanza, pues en 2018 creo una revolución con Luis Miguel, la serie, basada en el cantante Luis Miguel y que hasta hoy en día sigue siendo uno de los interpretes favoritas en habla hispana.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Pero, lo más impresionante de todo fue que en algún momento de los años 90, cuando Selena y Luis Miguel eran ya bastante famosos, se encontraron y decidieron tomarse una fotografía la cual fue compartida por la madre de la actriz Ana de la RegueraNena de la Reguera por primera vez en 2018.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En la foto ambos artistas visten bastante casual, pero eso no ha evitado que hasta el momento tenga 4 mil 52 likes, mientras muchos comentarios mencionan que la fotografía es una verdadera joya y otros comentan que aún lamentan el trágico deceso de Quintanilla.

Fuentes: Instagram @nenissima13