ESPECTÁCULOS

A sus casi 50 años, Galilea Montijo luce jovencita con majestuoso atuendo en Televisa

La guapa conductora de 'Hoy' que casi alcanza sus 50 años, Galilea Montijo logró lucir como jovencita en un majestuoso atuendo de color negro en Televisa

A sus casi 50 años, Galilea Montijo luce jovencita con majestuoso atuendo en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, Galilea Montijo le puso sabor al fin de semana luego de aparecer en Televisa con un majestuoso atuendo de color negro, demostrando lo bien que luce a sus casi 50 años. 

La guapa conductora arrasó con las miradas de toda la audiencia y como el lucir tan juvenil en el foro no le fue suficiente, decidió también mostrarse en redes sociales para dejar completamente enamorados a los internautas. 

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

A través de su perfil de Instagram es donde la presentadora se volvió la sensación pues compartió una radiante fotografía en la que se dejó ver como pocas veces, transmitiendo total furor. 

Lee también: ¿Sale del clóset? Claudia Álvarez habla de más y 'destapa' a David Zepeda al revelar esto

Mientras que sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se tardaron en aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados con la forma en que Gali los deleitó desde las afuera del set de Hoy

Fuente: Instagram @galileamontijo