ESPECTÁCULOS

Telemundo regresa a 'La Chica Dorada' a la actuación en la serie 'La Suerte de Loli'

Tras estar alejada de las pantallas, la cantante Paulina Rubio regresa a las series y hará su aparición en 'La Suerte de Loli' de Telemundo

Paulina Rubio regresará a la actuación este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio anunció su regreso a la actuación, el próximo 2021, debutará en las series de la cadena Telemundo, donde tendrá una participación especial en la producción La Suerte de Loli.

La comedia romántica, cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga luego de su muerte, la cual está basada en una miniserie argentina. La versión estadounidense, la protagonizará la actriz Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Lee también:Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

 

De acuerdo con las primeras imágenes de los promocionales, La Chica Dorada será una de las estrellas a las que atiende el personaje de Loli, quien es justamente una gran ejecutiva musical.

Cabe recordar que no es la primera vez que la artista participa en una producción como esta ya que, en el 2014, tuvo una aparición en un episodio de Jane The Virgin, entre otras participaciones.

También te podría interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Sin embargo, su mayor experiencia televisiva ha sido en reality shows de concursos de canto, donde destaca el programa La Voz y la tercera temporada de The X factor.

Respecto a sus inicios, la famosa cantante debutó al lado de su madre, Susana Dosamantes, en 1983, en El Día del Compadre; y participó en la telenovela Pobre Niña Rica, en 1995.

Además de Paulina Rubio, la serie de Telemundo contará con la participación de Jacqueline Bracamontes, Gaby Espino y el cantante Carlos Ponce.

Fuente: El Norte.com