ESPECTÁCULOS

Tiembla Alatorre: Tras volver a 'Hechos', Jorge Zarza reacciona al 'desprecio' de TV Azteca

El conductor Jorge Zarza rompe el silencio y responde a críticas por un supuesto "desprecio" de TV Azteca al darle un noticiero dominical

Jorge Zarza responde a críticas por 'desprecio' de TV Azteca.Jorge Zarza responde a críticas por 'desprecio' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Jorge Zarza anunció su regreso a la televisión luego de su despido de Hechos AM en julio pasado tras 10 años en la emisión de TV Azteca, sin embargo, los ataques y malos comentarios no se han hecho esperar.

Luego de más de 20 años en el Ajusco, fue sacado del aire de manera inesperada para "dar lugar a nuevo talento" y presuntamente refrescar el concepto y los conductores. Con este cambio, el rating no mejoró como se tenía pensado y resultó todo lo contrario, pues según reportes, se fue en picada y fracaso ante Televisa.

Lee también: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

Zarza regresa el próximo 13 de diciembre por la señal de Azteca Uno en el noticiero matutino Hechos Domingo, para dar "competencia" a Hechos Noche de Javier Alatorre. Esto fue celebrado por sus colegas, pero no por otros seguidores del comunicador.

Ahora, al parecer el periodista se cansó de las críticas de usuarios, quienes argumentaban que luego de tener el importante noticiero por las mañanas todos los días, solo le dieron el de los domingos, una vez a la semana. 

Esto les resultaba poca cosa y como un presunto desprecio al comunicador, quien siempre había sido de los talentos más confiables y respetados en el Ajusco.

Un internauta le escribió: "¿Tanto esfuerzo para que te avienten al domingo?", mientras que el conductor le respondió tajante e incluso agradeció al dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego.

No hay espacio pequeño. Es un privilegio y una gran responsabilidad hacer -aunque sea- un minuto de televisión para este país. Gracias por siempre confiar en mí @AztecaNoticias @RicardoBSalinas @SalinasBenjamin".

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En el noticiero estará acompañado por la conductora de espectáculos Linet Puente, quien también colabora en Ventaneando y Sofi Bernal, de Azteca Deportes. Esto marcará el regreso de Linet a los noticieros, a pocos días de haber anunciado que se separaba del padre de su hijo Noah.