ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Ejecutivos de Televisa toman esta drástica medida para hundir a TV Azteca

Kaffie reveló que los ejecutivos de Televisa habrían tomado esta drástica medida para elevar los números de audiencia y hundir a su competencia, TV Azteca

Tiembla 'VLA': Ejecutivos de Televisa toman esta drástica medida para hundir a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Televisa está dispuesta a seguir haciéndole una dura competencia a TV Azteca pues ahora se reveló que los ejecutivos tomaron una drástica medida para elevar su rating.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la empresa de San Ángel optará por incursionar en la narcotelevisión para aumentar sus números de audiencia.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Según el famoso columnista y conductor, pronto Televisa estrenará cinco 'narcocomedias' en las que estarían participando grandes actores de la talla de Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Germán Ortega y Felipe Tovar.

La compañía se encuentra en el final de grabaciones de las cinco series cuyo productor es Israel Jaitovich. Dentro del reparto de las, repito, cinco series se encuentran:  Alejandro Calva, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diego de Erice, María Prado, Germán Ortega, Luis Felipe Tovar y Luis Fernando Peña", escribió Kaffie.

También lee: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Hasta el momento se desconocen más detalles de estos nuevos proyectos de Televisa y cabe resaltar que tampoco ha sido confirmada la información brindada por Álex Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México