Espectáculos

¿Toda operada? Ex de Christian Nodal causa furor al lucir irreconocible desde Cancún

La guapa exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán causó total furor en redes sociales luego de aparecer luciendo de la manera más irreconocible desde Cancún
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:58

Ciudad de México.- La guapa exnovia de Christian Nodal logró salirse con la suya e incluso hasta hacer explotar las redes sociales, luego de aparecer con una impactante fotografía donde desató rumores sobre que se había operado. 

María Fernanda Guzmán causó total furor pues con una fotografía desde el cielo en las playas de Cancún donde al mostrarse con su bañador negro lució de la manera más irreconocible. 

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa ex del cantante se dejó ver con la majestuosa instantánea que tiene babeando y hasta con el corazón acelerado a los internautas, aún cuando no agregó descripción alguna. 

Mientras que sus incondicionales seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a externar su sentir y dejar claro que sin duda María Fernanda los dejó vueltos locos. 

Lee también:¿Sale del clóset? Claudia Álvarez habla de más y 'destapa' a David Zepeda al revelar esto

Fuente: Instagram @mfgm2

 

Comentarios