ESPECTÁCULOS

Toñita, exparticipante de 'La Academia', enternece Instagram al publicar fotos con su hija

La exconcursante de la primera generación de 'La Academia' de TV Azteca, Toñita, saca a la luz fotografías donde aparece con su hermosa hija Nimbre

La cantate Toñita, exparticipante de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconcursante de la primera generación de La Academia, Antonia Salazar Zamora, causa ternura en redes sociales al compartir una instantánea donde aparece al lado de su bella hija, Nimbre Sofía.

La querida cantante, mejor conocida como Toñita, actualmente se dedica a la conducción y es fanática de compartir los bonitos momentos que pasa al lado de su hija.

Lee también: Sofía Castro abre su corazón al confesar que fue víctima de violencia doméstica

Al pie de la foto se lee la leyenda "Tan chula mi vieja" y la publicación provocó gran conmoción a sus seguidores por el amor que desbordan madre e hija.

Como era evidente, los comentarios acerca del significado del nombre de la pequeña no se hicieron esperar, por lo que un usuario y seguidor de la cantante 'le ahorró la fatiga' respondiendo que "Nimbre significa princesa".

También te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

'La Toña', como la llamaban sus amigos en la primera emisión de La Academia, siempre ha tenido gran cuidado con su vida privada pero no duda en compartir día con día lo bien que luce y lo mucho que ama a su hija, a quien asegura no le gustan las cámaras.

Fuente: Instagram @tonitamusic1