ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa y doloroso divorcio, exintegrante de 'Sale el Sol' se queda sin empleo

Tras ser despedida de Televisa y su doloroso divorcio, esta famosa exintegrante de 'Sale el Sol' se habría quedado sin empleo

Tras despido de Televisa y doloroso divorcio, exintegrante de 'Sale el Sol' se queda sin empleo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 4 de diciembre el periodista Álex Kaffie informó que la cantante y conductora, Isabel Lascuráin, no atraviesa por una buena etapa en su vida pues además de su doloroso divorcio, ahora habría perdido su empleo.

Como se recordará, hace algunas semanas la expresentadora de Televisa compartió que estaba en proceso de separación de de su esposo José Manuel Álvarez, luego de 22 años de matrimonio.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La querida artista mexicana formó parte del programa de Unicable Netas Divinas junto a Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Luz María Zetina y Martha Figueroa, sin embargo, fue despedida del elenco luego de 11 años.

Y aunque hace poco volvió a la televisión al ser conductora invitada en el matutino de Imagen TV, Sale el Sol, ahora de nueva cuenta se habría quedado sin trabajo.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Así lo reveló Kaffie a través de su columna para El Heraldo de México pues aseguró que la empresa Sony le dio la espalda al grupo Pandora, del cual forma parte Isabel, al dar por terminada su relación laboral.

Por supuestamente 'ya no generar ganancias', Sony le dio su carta de retiro a Pandora... la compañía disquera sacó de su lista de artistas exclusivos a la agrupación compuesta por Fernanda Meade y las hermanas Mayté e Isabel Lascurain. Con la excusa de 'ya no venden discos' la empresa discográfica dio por terminada su relación laboral con las arriba mencionadas", afirmó el 'Villano de los espectáculos'.

Cabe resaltar que hasta el momento ninguna de las integrantes de Pandora ha confirmado la información de Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México