ESPECTÁCULOS

Tras divorcio de Fer del Solar e irse de TV Azteca, Ingrid Coronado presume foto a sus 46 años

Una de las expresentadoras de TV Azteca, Ingrid Coronado, no dudó en lucirse en una fotografía que presumió en su Instagram y presumir lo espectacular que se ve a los 46 años de edad

Ingrid Coronado, exconductora de TV Azteca.Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado logró sorprender a sus fanáticos al lucirse a sus 46 años a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram, momento en que reaccionaron todos sus seguidores. 

La presentadora tapatía de 46 años dejó de formar parte de le emisión de Venga la Alegría por varios años. Fue dentro de la televisora del Ajusco que conoció a Fernando del Solar, quien sin dudar se enamoró de ella, se casaron y tuvieron dos hijos.

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Su relación con el argentino no duró mucho, pues después de que el conductor informó que tenía cáncer, Ingrid y Fernando anunciaron publicamente su separación, situación que causó polémica sobre la verdadera razón por la que decicieron no estár más tiempo juntos.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En su más reciente publicación de Instagram, Coronado se lució con un espectacular conjunto que dejaba ver sus hombres, con una sonrisa encantadora y unos jeans que la hicieron ver fantástica. La instantánea llevaba un directo mensaje: "Soy el tipo de mujer que si quiero la luna me la bajo solita".

Fuente: @ingridcoronadomx