ESPECTÁCULOS

Tras fama en Televisa y 'hundir' su carrera, captan a desaparecida actriz ¿en TV Azteca?

Esta famosa villana de telenovelas desapareció tras un fuerte escándalo en 2018 que dio un duro golpe a su carrera; ahora la captan ¿en TV Azteca?

Famosa actriz de Televisa reaparece tras fuerte escándaloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una larga carrera, la gran villana de telenovelas Daniela Castro enfrentó un duro escándalo en el 2018 que la dejó muy afectada. Aunque desde 2019 no se sabía nada de ella en redes sociales y estaba 'desaparecida' de Televisa, ahora es captada en las instalaciones de una famosa televisora. ¿Se integrará a TV Azteca?

Castro inició su carrera en 1986 al debutar en Cachún, cachún, ra-ra. Después de esto participó en melodramas clásicos como Cadenas de Amargura, Cañaveral de pasiones, Mi pecadoLo que la vida me robó y Me declaro culpable en 2017, su último proyecto antes de la polémica.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En septiembre del 2018, Castro fue acusada de robo por una conocida tienda departamental en Texas, Estados Unidos y fue arrestada. El suceso se volvió viral y la reputación de la actriz resultó gravemente afectada. Daniela pagó su fianza para enfrentar el proceso en libertad y a los meses fue declarada inocente de todos los cargos.

La actriz reveló que planeaba interponer una contrademanda a la tienda por haber dañado su carrera y a su familia pero después de estas declaraciones, desapareció y se alejó del ojo público. Desde 2019 no se sabía nada de ella.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Ahora, la actriz fue captada por varios periodistas durante su llegada a Televisa San Ángel, hecho que encendió las alarmas entre sus seguidores con respecto a su posible regreso a los foros de televisión.

A pesar de que la artista mexicana se mostró renuente a platicar con la prensa de espectáculos, luego de revelarse esta información, ahora se especula que Daniela podría volver a protagonizar un melodrama.

Aunque muchos fans sueñan con que esto sea una señal de su regreso a la actuación, otros no descartan que únicamente esté acompañando a su hija Daniela Ordaz, quien en pocos meses hará su debut en televisión dentro de la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?.

Fuente: Edén Dorantes, Agencia México, Quién e Instagram @danielacastro.oficial y @daannkkaaa