ESPECTÁCULOS

Tras mandar a 'volar' a 'Zague' por infiel, Paola Rojas es captada de esta forma con otro hombre

La guapa y carismática conductora de Televisa, Paola Rojas, causó gran revuelo y alboroto al aparecer acompañada de este hombre

Paola Rojas, periodista y conductora de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de TelevisaPaola Rojas, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una impactante fotografía en la que aparece haciendo derroche de su belleza y felicidad, al mismo tiempo que es acompañada por este hombre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la aclamada presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando y sonriendo cautivadoramente a la cámara mientras disfruta de la compañía de Abraham Ck, con lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

¡Miren quién vino a @radioformulamx! @abrahamck en la casa. Préndanle para reírnos juntos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también periodista se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo y lo feliz que está desde su separación de 'Zague'.

Tan bella ella y feliz".

Qué sonriente Pao".

Me encanta verte así de contenta".

 

 

 

Fuente: Instagram @paolarojas