ESPECTÁCULOS

Tras perder a su hija y despido de Televisa, Talina Fernández tomaría esta drástica decisión de su vida

Después de haber sido despedida por Televisa y haber sufrido la devastadora pérdida de su hija, Mariana Levi, Talina Fernández, al parecer a tomado una muy drástica decisión sobre su vida que ha dejado impactados a fans

Tras perder a su hija y despido de Televisa, Talina Fernández tomaría esta drástica decisión de su vida.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras quedar devastada por la pérdida de su hija, Mariana Levi, y haber sido despedida de Televisa la famosa y querida conductora de Sale el Sol, Talina Fernández, habría tomado una muy drástica decisión sobre su vida que ha dejado a miles de sus fans bastante impactados.

Fernández a lo largo de su carrera se ha visto en vuelta en muchas polémicas, cómo el haber perdido a su hija hace poco más de 20 años, los problemas con su yerno para que dejara que viera a sus nietos y ahora el hecho de que tras más de 30 años en Televisa perdió su exclusividad y que le dieron una muy mínima cantidad por esos años. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Ahora enfrenta la polémica de que el pasado jueves 3 de diciembre la hija menor de Mariana, Paula, ha realizado un en vivo en Instagram en el que dijo que era una chica "indigente", pues su padre la había echado de su casa y dejado de dar dinero, ni siquiera para estudiar, por lo que se había ido con su abuela, Talina. 

Sin embargo, al borde del llanto y con los ojos hinchados por el evidente hecho que lloró, Paula aseguró que su famosa abuela también la ha corrido de su casa sabiendo cuál es su situación, por lo que se encuentra viviendo con una tía ante esto.

Durante el en vivo los seguidores de la chica le cuestionaron porque no había hablado con Ana Bárbara, a quién llama mamá pues prácticamente creció y fue criada por ella, además de que el segundo hijo de la cantante es hermano de ella, a lo que señaló que no había sido invitada a su reunión cuando vinieron a México.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Sus fans no se rindieron y le sugirieron que le hablara y le pidiera asilo en la casa de la interprete de Bandido en Los Ángeles, a lo que ella solo dijo que le comentaran a la cantante en su último post que le pidieran que la buscara y le ofreciera un lugar en su casa.

 Fuente: Instagram @chamonic3