ESPECTÁCULOS

Tras ser vetada de Televisa y regresar para actuar, Lourdes Munguía impacta al verse así

La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros al lucirse de esta sensacional forma junto a su hermana, Jacqueline Munguía

Lourdes Munguía, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza, muy bien acompañada por su hermana Jacqueline Munguía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras luce radiante y seductora con su querida y parecida hermana, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida hay que valorarla, vivirla intensamente! Ríe, ama, baila, sueña! Gracias hermana por tu apoyo de siempre! Te amo!!!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular.

Divinas las dos".

Se parecen mucho".

Están guapísimas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lourdes.munguia