ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Grettell Valdez causa furor en Instagram al modelar así de irresistible

La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta impactante forma como toda una modelo

Grettell Valdez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza natural que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la queridísima protagonista de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor 'outfit' oscuro, con lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

#TBT En 2017 decidí salirme de mi zona de confort, ese lado que todos tememos y del cual tenemos miedo de experimentar. Inicié en julio de ese año un sueño, el cual tuve que parar por 6 meses, debido al temblor que a muchos nos cambió la vida".

Sin embargo, eso me ayudó a ser más fuerte, ponerle el doble de amor y ganas para sacar adelante mi línea de productos, pensados en ustedes y que sin su granito de arena, amor y cariño no hubiera sido posible", se lee en la postal.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en su publicación para llenarla de múltiples halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo preciosa que luce con el paso del tiempo.

Divina".

Hermosa".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @grettellv