ESPECTÁCULOS

Zendaya 'confirma' que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película de 'Spiderman'

La actriz Zendaya pudo haber revelado que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película de 'Spiderman 3'

Zendaya revela que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la película de 'Spiderman 3'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Zendaya estuvo en una situación bastante tensa y esto se debe a que la actriz ganadora del Emmy casi revela información confidencial sobre la próxima película del 'Spiderman', la cual es protagonizada por Tom Holland.

Pues desde el anuncio de la tercera película, muchos rumores han comenzado a crecer y a señalar de que quizás Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes fueron 'Spiderman' anteriormente, podrían aparecer en la nueva entrega. Es por eso que el presentador Jimmy Kimmel trató de sacar información a Zendaya a toda costa, cosa que por poco lograba. 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón 

Kimmel le preguntó a la actriz si la película se llamaba Spiderman 3, por el hecho de que habían 3 'Spiderman', sin embargo, la artista bastante nerviosa respondió diciendo que todo lo manejado por la producción era bastante secreto y que no podía negar o confirmar nada. 

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy' 

Pero el presentador no se rindió e insistió nuevamente preguntando a Zendaya si durante el día de Acción de Gracias habían celebrado en el set de rodaje y si comió con "SpiderMen" lo que en español significa "Hombres Araña", por lo que la artista comenzó a reír nerviosa y cerró la conversación con un un breve comentario.

Sí… no puedo decir eso. Casi me… esa fue buena. Esa fue buena".

Las especulaciones vienen luego de que el canal de Sony en Latinoamérica también diera indicios sobre eso, pero por el momento nada ha sido confirmado y el hecho de que ambos participen está en especulaciones.

Fuentes: Twitter @SiteLaChoza YouTube Jimmy Kimmel Live