ESPECTÁCULOS

Antes de TV Azteca y veto de Televisa, así lucía Danna Paola como conductora de 'Hoy'

La actriz y cantante Danna Paola era conductora del programa 'Hoy' cuando tenía apenas 7 años de edad; así ha sido su increíble transformación

Así lucía Danna Paola en 'Hoy' antes del veto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese al actual veto que tendría de parte de Televisa, empresa en la que empezó su carrera, la actriz y cantante mexicana Danna Paola alguna vez fue conductora del programa Hoy.

Danna, quien actualmente tiene 25 años de edad, debutó como presentadora en el popular matutino durante los sábados a los 7 años, mientras protagonizaba telenovelas como María Belén, Rayito de Luz, ¡Vivan los Niños! y Amy, la niña de la mochila azul.

Lee también: William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

En enero del 2018, visitó el foro del matutino para recordar aquella etapa, mucho antes de que se convirtiera en jueza implacable del reality show musical La Academia en TV Azteca.

Junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y demás conductores, recordó que formaba parte del elenco de Hoy Sábado junto a Juan José Ulloa y Silvia Lomelí.

Con Juanjo y Silvia es de las cosas más bonitas la convivencia que teníamos ahí. Nos divertíamos un montón. Siempre había juegos, dulces y bromas. Era de verdad un espacio sumamente alegra para mí y muy diferente estando frente a la cámara haciendo una novela", dijo Danna.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La guapa artista, quien ha gozado de gran fama a nivel mundial tanto por su música como por su más reciente participación en la popular serie de Netflix Élite, lucía lo mejor de la moda infantil de esos entonces con dos lindas coletas.

 ¿Por qué fue vetada de Televisa? La televisora desató críticas y enfureció a usuarios en redes sociales luego de recortar por completo la participación de la artista en los Premios Juventud 2020 en agosto.

Aunque desde hace tiempo circulaban rumores de que habría sido vetada porque rechazó proyectos en esa empresa para continuar su carrera en otros lugares, el veto nunca había sido evidente hasta ese momento.

Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", aseguró la conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio.