Espectáculos

'Chicharito' Hernández celebra la llegada de diciembre con tierna foto de sus hijos

Hace apenas uno par de meses que Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en padre por segunda vez, es por ello que no desaprovechó la oportunidad de compartir una tierna foto junto a sus dos retoños

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- El reconocido futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, inundó de ternura sus redes sociales con una reciente publicación donde presume con orgullo a sus dos pequeños hijos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el delantero en Los Ángeles Galaxy compartió una tierna fotografía en la que se deja ver recostado en un sillón al lado de sus dos retoños, Noah 1 año y medio y Nala de solo 2 meses de edad.

Lee también: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

“Diciembre llegó muy familiar. Noah y Nala ya lo tienen muy claro”, escribió el deportista de 32 años en la conmovedora imagen que causó locura entre sus más de 5.2 millones de seguidores quienes se hicieron presentes con comentarios llenos de cariño.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Roger González reacciona a su 'salida' de TV Azteca y deja en shock a fans

Cabe recordar que el pasado 7 de octubre, Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en padre por segunda ocasión tras la llegada de su hija Nala, fruto de su feliz matrimonio con la bella modelo australiana Sarah Kohan.

Fuente: Instagram @ch14_

Temas

Comentarios