ESPECTÁCULOS

¿Chiquis Rivera, embarazada? Esta sería la razón de su reencuentro con Lorenzo Mendez

La razón por la que en días recientes se vieron juntos a Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, sería porque ella lo buscó para darle la noticia

¿Chiquis Rivera, embarazada? Esta sería la razón de su reencuentro con Lorenzo Mendez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Todo parece indicar que Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se dieron una nueva oportunidad, pues luego de semanas de polémicas por su divorcio, los exesposos fueron vistos muy juntos en Texas, y la razón de este reencuentro sería que la hija de Jenni Rivera podría estar embarazada del cantante.

La cuenta de Instagram Chica Picosa, había adelantado ya unas imágenes en las que se ve a Chiquis Rivera al lado de Lorenzo Mendez y otras personas, y los rumores de un reencuentro amoroso comenzaron a correr como pólvora, y emocionó a los fans de la expareja de esposos.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras polémica, TV Azteca 'castiga' a Daniel Bisogno y le quita su exclusividad

Pero el chisme no quedó ahí, porque además, la Chica Picosa indicó a sus seguidores que la razón por la cual Chiquis Rivera viajó hasta Texas en su auto, fue para verse con Lorenzo Mendez para informarle que están en la dulce espera de un bebé, el cual habrían procreado antes de la separación. 

De acuerdo con Chica Picosa, la cantante y empresaria Chiquis Rivera se habría dado cuenta hace unos días que tiene alrededor de 16 semanas de embarazo, por lo que no dudó en tomar la carretera a Texas para alcanzar a Lorenzo, quien grababa un video musical, para darle la noticia.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Paola Rojas deja en el olvido a 'Zague' y hace fuerte anuncio al aire

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado, primero que hayan regresado como se ha venido especulando, y segundo que Chiquis Rivera realmente esté embarazada.

Fuente: Chica Picosa