ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez revela que su pie derecho no funcionará más tras perder su pierna izquierda

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió la terrible noticia sobre su estado de salud con respecto a su pierna derecha, pues perderá movilidad en su pie

Daniella ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Este sábado 5 de diciembre, la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, compartió en Instagram con sus fans una dura noticia respecto a su salud.

A través de un video, la modelo comentó que hace poco le hicieron una electromiografía, donde buscarían evaluar la salud de sus músculos y células nerviosas.

Lee también: Nicole: La bella hermana de Angelica Vale que ha logrado enamorar a todo Instagram

Según mencionó Daniella, los resultados arrojaron que en su pierna derecha tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, pues el nervio que se encuentra entre la tibia y el peroné, se dañó por completo, cosa que le afectaría en el movimiento de su pie derecho.

Hay que recordar, que el pasado mes de junio, la colombiana sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda, debido a la isquemia que padeció.

Te podría interesar: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra

A pesar de que es una noticia fuerte, la joven aseguró que después de todo, esto "no es tan duro", sin embargo, esperaba poder recuperar al menos el 80 por ciento de movilidad en su pierna.

Con información de: Pulzo