ESPECTÁCULOS

Danna Paola 'paraliza' las redes sociales al aparecer sin pantalón y ¿con nuevo galán?

La actriz y cantante, Danna Paola, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, esta vez apareció de una manera muy comprometedora

La actriz y cantante, Danna PaolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Danna Paola no deja de enamorar y cautivar a sus seguidores de Instagram, esta vez con seductoras imágenes y lo que podría ser una indirecta para un nuevo galán.

En la serie de instantáneas compartidas en su cuenta oficial, aparece la artista posando de una manera muy sensual, usando solamente lo que pareciera una sudadera larga. 

Lee también: ¿Ya dio a luz? Tras varios días en la playa, Tania Rincón impacta al lucir delgada

Y has visto todos mis miedos más oscuros como si me hubieras conocido desde hace mil años...Siempre has sido tú", escribió la cantante al pie de las fotos.

No es la primera vez que la cantante aparece de una manera tan cautivadora en sus redes sociales, pero algo que paralizó a los internautas fue el comprometedor mensaje con el que acompañó la publicación.

La incógnita quedó en el aire, ¿a caso se trata de un mensaje dedicado a un nuevo galán?.o será solamente un texto que la intérprete de Oye pablo decidió compartir con sus fanáticos.

También podría interesarte: William Levy: Tras destruir su carrera en Televisa, regresa a la TV y no creerás cómo luce ahora

 

Cabe recordar que, recientemente se rumoró que la cantante mantenía una relación con el cantante, y también actor Alex Hoyer, trás encontrarlos paseando juntos en un centro comercial pero, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticia.

Algo que queda claro es lo reservada que ha sido Danna con su vida privada y, hasta la fecha no ha dado a conocer si mantiene alguna relación formal con nadie.

Fuente: Instagram @dannapaola